Periodico Express de Nayarit
Inicio

Obras que se ejecutan en Jala no son para favorecer a ningún partido

2016 / 04 / 08

Jala//Francisco J. Nieves

Con una dinámica de trabajo ejemplar y con proyectos consolidados en beneficio real de la ciudadanía, es como el licenciado Mario Villarreal Cambero continúa ejerciendo su función al frente del Trigésimo Tercer Ayuntamiento Constitucional de Jala.

“Hemos tratado primero de dar cumplimiento a las demandas de campaña y a un proyecto de gobierno cuya característica principal ha sido el desarrollo general del municipio. Creo que no estamos haciendo mal, pues intentamos mantener a los ejidos, barrios y colonias sin rezagos en servicios públicos, dándole prioridad en ese sentido a los rubros de agua potable, vialidad, comunicación, electricidad, salud y educación”, dijo el Alcalde en su más reciente entrevista con este matutino.

Sobre la continuidad que pudieran tener sus proyectos por quien lo suceda al frente del Ayuntamiento, Villarreal Cambero confía en que así será, “porque los proyectos programados a mediano y largo plazo están bien sustentados como necesidades que son inaplazables”, señala.

El Presidente Municipal aclaró que las obras que se realizan en su gobierno “no son con el afán de favorecer a ningún partido político, sino que se deben a las necesidades y a los reclamos del pueblo”, remarcó.

Mario Villarreal reiteró que una de sus prioridades es la niñez; por eso es que al celebrarse el Día Mundial de la Activación Física, organizó actividades de movilidad física en algunas escuelas por medio de la Dirección Municipal de Salud.