Periodico Express de Nayarit
Inicio

Diálogo constante entre Mario y su equipo de colaboradores

2016 / 04 / 07

Jala//Francisco J. Nieves

Con la finalidad de planear acciones a priori y a posteriori, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero se reúne constantemente con la mayoría de los integrantes de su gabinete, entre funcionarios de primer nivel y directores y algunos colaboradores más cercanos.

En estos encuentros, Villarreal Cambero ha pedido a sus colaboradores estar al pendiente de las necesidades de la población y atenderlas con oportunidad, y así mismo les pide entregar lo mejor de sí en esta segunda mitad de administración.

“No olviden que nos debemos a la ciudadanía y es a ella a quien debemos servir”, dijo en una de esas reuniones el Presidente Municipal, quien por cierto se mostró contento por el apoyo y el esfuerzo de su equipo de trabajo.

El Presidente Municipal ha sido muy incisivo al pedirles a funcionarios y directores ese “plus” que cualquier Ayuntamiento necesita para poder consolidar un proyecto de gobierno, objetivo tendiente a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 No se trata de “jalones de orejas”, como lo imaginan muchos, sino de reuniones de evaluación; esto es con el propósito de corregir fallas y emitir propuestas de solución.

“Creo que el equipo está funcionando bien, el equipo va bien, los ajustes que se han hecho en su momento han dado los resultados; entonces creo que hasta ahorita va caminando la administración en términos generales con un buen ritmo de trabajo”, expresó al respecto el propio Presidente Municipal durante su más reciente entrevista con el Express Regional.

También dejó en claro que se debe buscar una mayor coordinación con los jueces auxiliares y con los responsables de los comités de Acción Ciudadana; esto es para obtener resultados expeditos y concretos.