Periodico Express de Nayarit
Inicio

Supervisa Mario pavimentación de camino a volcán El Ceboruco

2016 / 04 / 06

Jala//Francisco J. Nieves

Cargado de trabajo inició la semana el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero, quien continúa realizando gestiones para obras de beneficio colectivo, sin descuidar desde luego la audiencia ciudadana atendiendo a todos por igual, sin distinción de partidos o creencias religiosas.

Y bueno, al continuar con su programa de trabajo, Villarreal Cambero supervisó ayer la pavimentación de asfalto compactado del camino que conduce hacia la cima del volcán El Ceboruco, en su primera etapa.

En relación a esto mismo, el Presidente Municipal sostuvo que “esta es una de las obras que seguro marcarán un gran avance para la localidad de Coapan, así como para nuestro Pueblo Mágico de Jala, toda vez que se trata de uno de los atractivos más importantes de nuestro estado como lo es el Volcán El Ceboruco.

En ese mismo sentido, Mario Villarreal hizo público su agradecimiento al gobernador Roberto Sandoval por el apoyo brindado para la ejecución de esta obra, “toda vez que así podremos transportarnos más rápido y seguro gracias al nuevo asfalto compactado en su primera etapa”.

Así mismo, consideró que este tipo de obras quedarán para la historia, por su trascendencia misma, al igual que como está ocurriendo con el cableado subterráneo.  

El Presidente Municipal, antes de supervisar la referida obra, había atendido a no menos de 18 comisiones, algunas de ellas provenientes de las comunidades de la región de La Meseta.