Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Chuyín Bernal barda perimetral en clínica de La Gloria

2016 / 04 / 05

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con una inversión ligeramente superior a los 332 mil pesos, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas hizo entrega el pasado fin de semana del bardeo perimetral de la clínica médica de la comunidad de La Gloria.

Para tal efecto, se realizó un breve pero muy significativo acto al que asistieron regidores, funcionarios públicos y desde luego habitantes de esta localidad que se sitúa en la zona rural del municipio.

La obra, cabe decir, obedece a la petición de los lugareños, pero también resultaron beneficiadas las familias que habitan en los poblados de Las Palmas y La Lagunita, pues el servicio de esta clínica se extiende por igual hacia estas otras comunidades.

De acuerdo a la ficha técnica, el bardeo perimetral de la clínica de la localidad de La Gloria consta de 98 metros lineales y en la obra se ejerció una inversión de poco más de 332 mil pesos, tal y como se menciona en el primer párrafo.

Los recursos, cabe señalar, fueron aportados por el gobierno de la federación a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal –Fondo III, Ramo 33 -.

“Esta barda brindará más seguridad no solo al personal que labora en la clínica, sino a toda la comunidad de aquí de La Gloria, así como de Las Palmas y de la Lagunita”, dijo al respecto el Presidente Municipal poco antes de cortar el listón y develar la placa.