Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ofrece diputada Elsa Nayeli cemento a bajos precios

2016 / 04 / 05

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera estará ofreciendo durante el presente mes de abril cemento y mortero a muy bajos precios; esto es con el propósito de seguir apoyando con acciones específicas a la ciudadanía, y principalmente a las familias que menos tienen.

Este tipo de acciones provienen desde hace tiempo, siendo la diputada Elsa Nayeli, la gestora con mejor “récord” en Nayarit ante la CMT –Congregación Mariana Trinitaria; y no solamente ha sido cemento, sino que también ha gestionado otro tipo de materiales de construcción, como láminas y tinacos –de distintas capacidades– y hasta cisternas.

El costo del saco de cemento en esta región gira alrededor de los 140 pesos, pero con el apoyo de la citada Congregación y bajo la gestión de la diputada Elsa Nayeli, se está ofreciendo el cemento gris –marca Tolteca– a tan solo 107 pesos, mientras que el cemento mortero se está cotizando a tan solo 75 pesos.

Estas acciones permanecerán vigentes durante todo este mes de abril; por eso es que la referida legisladora está invitando a la ciudadanía a que aproveche esta especie de “promoción”, y para lo cual tienen que acudir a las oficinas del PAN, ubicadas por la calle 5 de Mayo No. 44 en la colonia Centro, o en su defecto, llamar al teléfono 324-243-47-26.

Pardo Rivera, cabe señalar, ha entregado más de seis mil 500 paquetes de láminas –en dos etapas– además de 500 tinacos y siete cisternas. Pero también ha estado ofreciendo calentadores solares. Todo a muy bajos precios… y ahora pone a disposición de la ciudadanía cemento gris y cemento mortero, a precios bastante accesibles.