Periodico Express de Nayarit
Inicio

Llueven quejas por deficiencia en servicios de Telmex y Telcel, en Jala

2016 / 04 / 05

Jala//Francisco J. Nieves

Múltiples han sido las quejas que, ya sea vía telefónica o de manera personal, han vertido a este medio relacionadas con el deficiente servicio que están prestando actualmente las compañías de Telmex, Telcel y Comisión Federal de Electricidad en este Pueblo Mágico.

Estas deficiencias se agudizaron a partir del pasado sábado, pues a partir de entonces el servicio de las dos empresas de telecomunicaciones decayó notoriamente; e incluso hay hogares donde se suspendió por completo, dejándolos incomunicados.

Se sabe que estas deficiencias alcanzaron también a negocios e instituciones públicas, incluyendo a la Presidencia Municipal, y eso ya son palabras mayores.

Son muchos los hogares cuya línea telefónica está averiada; pero también la compañía Telcel está provocando malestar entre sus usuarios pues constantemente “se cae” la red, o  en el mejor de los casos, se restringe el servicio debido a la escasa capacidad.

Por otro lado, la Comisión Federal de Electricidad también está causando problemas a la ciudadanía debido a las frecuentes interrupciones de la energía.

Todas estas fallas presumiblemente se deben a las obras del cableado subterráneo y a otros factores relacionados con la misma obra pública.