Periodico Express de Nayarit
Inicio

Familias de Torrecillas, contentas por visita de Mario Villarreal

2016 / 04 / 05

Jala//Francisco J. Nieves

Allá donde juntan tierra y cielo, en plena Sierra Madre se encuentra un pequeño poblado de la geografía de Jala: Torrecillas, una localidad conformada por algunas familias que habitan plácidamente, alejadas del bullicio, de chismes, de mitotes, de pleitos políticos, y en fin.

Es una comunidad muy unida. Todos se ayudan entre sí; y fue hasta aquel apartado rinconcito del estado hasta donde acudió el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero, siendo recibido con júbilo desbordado, pues pocos han sido los alcaldes que han visitado este lugar.

El Alcalde no tuvo ninguna objeción en trasladarse hasta ese hermoso sitio –entre cerros grandes y el azul del cielo– a fin de acompañar a las familias en la celebración de sus fiestas religiosas en honor a su Patrón, San José.

“Gracias a mis amigos de la localidad de Torrecillas por su atención y su confianza, donde los acompañamos a celebrar sus fiestas religiosas. Pronto estaremos generando nuevas obras y proyectos para su beneficio”, señaló al respecto Mario Villarreal.

Esta es la primera edición de estas fiestas; por eso es que el Presidente Municipal quiso sumarse a la festividad. Incluso quiso cargar en sus brazos la imagen de San José, obedeciendo también a sus principios religiosos.

“Siempre será un gusto, un honor ser parte de sus festejos y tradiciones; además de poder llevar obras en beneficio de la comunidad”, señaló el Alcalde.

Y efectivamente, Mario Villarreal se comprometió ante los lugareños a apoyarlos en algunas obras de beneficio social; pero también empeñó su palabra asegurando que seguirá visitándolos, aun así no seas fiestas patronales.