Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregará Héctor Santana 5 mil pares de tenis en Bahía

2016 / 04 / 05

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Estamos registrando a las personas que solicitan tenis y que más necesitan en Bahía de Banderas; este calzado se entregará por parte del diputado local Héctor Santana García, como un apoyo a la economía de las familias.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista, luego de hacer un llamado a toda la sociedad que realmente tenga necesidad de unos tenis y que se le dificulte comprarlos; no importa de qué colores sean, partidos o religión, la idea es ayudarlos, puntualizó.

Subrayó que el único objetivo es hacer justicia social y ayudar a la gente que más necesite; será a partir de la próxima semana cuando se empiecen a entregar los primeros tenis, ya están en almacén, sólo se está detallando el mecanismo de entrega y unos estudios socioeconómicos en proceso.

Héctor aseguró que existe mucha participación de los pueblos, pero sobre todo, mucha participación de la gente de las comunidades, quienes con conciencia han dado la oportunidad para que sean realmente gente necesitada se beneficie en todas las colonias.

Son 5 mil tenis para las familias de Bahía de Banderas, explicó que hay mucha gente que no tiene ni para comer y menos para comprar unos tenis, siendo éstos una necesidad para los niños, los jóvenes y adultos, porque son parte de una herramienta para la activación física y esto es salud también.

Los tenis no son algo que sobra a Héctor Santana, simplemente es un programa que sale del bolsillo y se hacen con la intención de beneficiar a quienes lo necesitan, así que quienes quieran registrarse pueden enviar un mensaje al 3111437921 o en la red social se pueden contactar.

Finalmente, Santana García, dijo que su compromiso fue ser un diputado de territorio y está cumpliendo al regresar y estar al pendiente de las necesidades sociales, atendiendo toda invitación que realice la gente de Bahía, como fue la invitación al Festival del Ostión en Bucerías, que se realiza por parte de los buzos, puntualizó.