Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realiza gira diputado Carlos Carrillo por la sierra de Jala

2016 / 04 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

Cumpliendo a cabalidad con la función que el pueblo le confirió, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez realizó una intensa y productiva gira de trabajo por algunas comunidades de la sierra, aquellas que se encuentran en los límites del río Lerma, colindante con el municipio de La Yesca.

Carrillo Rodríguez a temprana hora emprendió el viaje que lo llevaría hasta estos agrestes puntos de la geografía de Jala, arribando en primer término a la comunidad de San Antonio, donde fue recibido con júbilo por las mujeres, hombres y niños, quienes le agradecieron infinitamente su presencia y le hicieron una serie de peticiones para que en su carácter de legislador pueda gestionar ante las instancias correspondientes sus necesidades.

El diputado Carlos, con esa sensibilidad que lo caracteriza, convivió un buen rato con los niños de esta lejana población y hasta pidió tomarse una foto con los infantes teniendo como fondo la impresionante Sierra Madre Occidental y el río Lerma.

En San Antonio fue exigido por las madres de familia para que esté en constante comunicación con ellas; y una vez que le agradecieron su presencia le solicitaron su intervención para acceder también a programas federales.

Aprovechando este viaje, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez visitó otras localidades de la sierra, donde le agradecieron de manera importante su gestión social.

Cabe destacar que el citado legislador presentó un pequeño informe de las actividades que se desarrollaron en el H. Congreso del Estado de Nayarit durante el más reciente periodo ordinario de sesiones de la XXXI Legislatura.