Periodico Express de Nayarit
Inicio

Desea Mario Villarreal feliz regreso a vacacionistas

2016 / 04 / 01

Jala//Francisco J. Nieves

A dos o tres días para que concluyan las vacaciones de Semana Santa, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero deseó a los vacacionistas un feliz regreso, pero puso énfasis en aquellos coterráneos que durante estos días visitaron a este Pueblo Mágico que se encuentra enclavado al pie del Volcán El Ceboruco.

Aseguró que este rinconcito del estado de Nayarit recibió a no menos de siete mil personas durante este período, e indicó que la gran mayoría lo hizo durante el Jueves y Viernes Santos.

Dijo que no fueron pocos los jaleños los que se desplazaron desde lejanos lugares para presenciar uno de los eventos más importantes que tienen lugar en este Pueblo Mágico, como lo es La Judea; muchos de ellos provenientes desde los Estados Unidos.

Por eso, exhortó a todos los vacacionistas a tomar las medidas preventivas para evitar que algún accidente empañe los días de asueto que pasaron durante la Semana Santa y de Pascua.

Comentó que hay muchos conductores de vehículos que utilizan las carreteras y autopistas, con el agravante de que algunos manejan cansados o desesperados por llegar pronto a su destino, con los riesgos que ello implica.

En tal sentido, Mario Villarreal pidió a las personas que regresan a sus hogares para reincorporarse a las labores cotidianas, a que transiten con prudencia, sin incurrir en excesos de velocidad ni rebases temerarios. “Prudencia es la clave para que todos regresen bien a sus hogares”, recomendó.