Periodico Express de Nayarit
Inicio

Recibe Pepe Alvarado comisión de cabalgadores de San Marcos, Jal.

2016 / 03 / 31

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Luego de haber visitados algunos departamentos y después de haber conversado unos minutos con sus titulares, el presidente José Antonio Alvarado Valera recibió en su despacho del Palacio Municipal a una comisión proveniente del municipio de San Marcos, Jalisco.

La citada comisión del citado municipio jalisciense estuvo conformada por el profesor Arturo Zambrano Díaz, así como por Mario Fregoso Parra y Mariano Mariscal Domínguez, representantes del grupo de cabalgadores de San Marcos, Jalisco.

Asumiendo la representación del alcalde de aquel lugar, Baltazar Curiel García, las personas antes mencionadas arribaron a la Presidencia Municipal al filo de las nueve de la mañana; esto es con el propósito de invitar al licenciado Pepe Alvarado a la tradicional Cabalgata que año tras año se realiza en San Marcos, con motivo de sus fiestas patronales.   

Acompañado por el regidor Santiago Valderrama y por la secretaria municipal, Isabel Villalobos, el alcalde de Ixtlán les dio la más cordial de las bienvenidas, comprometiéndose además a estar presente en la apertura de esas fiestas –San Marcos 2016”-.

La recepción fue programada para el viernes 22 de abril, con la entrada de jinetes en la entrada de la población, a la una de la tarde.

A la delegación ixtlense se le otorgará un lugar especial y se les ofrecerá una comida prevista para dar inicio a las dos de la tarde. E igualmente fueron invitados al desfile inaugural que iniciaría a las cinco de la tarde, para luego disfrutar de un convivio en la plaza principal.

La comisión proveniente de San Marcos, Jalisco, hizo extensiva su invitación a todos los ixtlenses para que acudan a las fiestas patronales que se celebran en aquella pintoresca población y que concluyen en la última semana de abril.