Periodico Express de Nayarit
Inicio

Refrenda Mario apoyo a ganaderos

2016 / 03 / 29

Jala//Francisco J. Nieves

“La ganadería en el municipio de Jala juega un papel muy importante en nuestra economía”, afirmó el presidente Mario Villarreal Cambero luego de haber asistido a la celebración del Día del Ganadero, en Tepic, hace breves días.

En ese sentido, Villarreal Cambero reconoció la labor que el gobernador Roberto Sandoval realiza en pro de este sector. “Es muy grato saber que tenemos un gobernador de ganado y con los ganaderos, que nos festeja con más de 500 millones invertidos; y vamos por más. Gracias Roberto Sandoval”, señaló textualmente.

Bajo ese mismo tenor, el Presidente Municipal refrendó el respaldo de su administración al sector pecuario mediante acciones que permitan combatir problemáticas como el abigeato, constituyendo además un vínculo de gestión  a favor del desarrollo de productores ganaderos.

Señaló que el Día del Ganadero es simple y llanamente un reconocimiento a la dedicación, empeño y amor que mujeres de mi municipio le ponen a este noble modo de vida. “Por eso saben que siempre contarán con mi respaldo”, apuntó.

Mario Villarreal reconoció también la importancia de trabajar de manera conjunta con los ganaderos de la localidad en aras de buscar alternativas de solución a sus necesidades más apremiantes y abrir nuevas ventanas de oportunidad en el municipio.

Recordó que en su administración prevalecerá la apertura hacia los distintos sectores y aseguró que se trabajará estrechamente con los productores a fin de encontrar nuevas oportunidades que redunden en mayores beneficios para la gente buena de Jala.

“A nosotros nos toca administrar y ser facilitadores de las distintas actividades de la población, tengan por seguro que en el municipio cuentan con un aliado”, puntualizó.