Periodico Express de Nayarit
Inicio

Trabajar al lado del pueblo es un honor: Carlos Carrillo

2016 / 03 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

“Mientras los presidentes municipales trabajen por el bienestar de la sociedad, siempre van a contar con el apoyo de un servidor, porque trabajar al lado del pueblo es un honor”, aseguró el diputado Carlos Rafael Carrillo Rodríguez.

El citado legislador presenció, como un soldado raso más, la escenificación de la Judea, el pasado viernes; y en entrevista para este medio recalcó que uno de los principios más firmes de su proyecto político es trabajar al lado del pueblo y hombro con hombro con el Presidente de la República, con el Gobernador del estado y con los presidentes municipales.

Indicó que esto debe hacerse sin distingos de partidos. “Yo no tengo ningún empacho en trabajar por la población en general, porque lo mismo que el panista que el priísta, el del PRD o el del PT, necesitan de sus gobernantes. En las contiendas políticas cada quien a sus trincheras, pero una vez que estás en el cargo te debes despojar de tu camiseta”, anotó.

“Es muy satisfactorio –dijo– trabajar de la mano de Roberto Sandoval y de los alcaldes que en verdad se preocupan por sus habitantes, pues de esta forma se pueden bajar recursos y promover la obra pública, sin fijarnos en los colores.

“En Nayarit tenemos legisladores que queremos a esta tierra de hombres y mujeres hacendosos; tenemos también a un Presidente de la República que ha dado muestras de que quiere a los nayaritas y también tenemos a un Gobernador incansable que está transformando a la entidad con acciones tangibles y objetivas”, finalizó.