Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carlos Carrillo entrega apoyos para fomentar el deporte

2016 / 03 / 14

Jala//Francisco J. Nieves

Como parte de su trabajo de gestión en apoyo a la ciudadanía y en una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte, el diputado Carlos Carrillo hizo entrega de 12 uniformes de básquetbol a jóvenes de Rosa Blanca.

“Soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los nayaritas, pues ya sea la disciplina que se aplique, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega”, dijo en su mensaje a estos jóvenes.

Abundó que través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su talento y energía a un beneficio común que es su salud.”

Como un reconocimiento al esfuerzo que día a día ponen para sobresalir en la disciplina que practican “esta es una primera entrega de uniformes, aún nos falta mucho por hacer y no cesaremos de trabajar para apoyar a los niños y jóvenes deportistas”, aseveró.

El legislador nayarita destacó que en esta etapa de los gobiernos federal y estatal, se le apuesta al deporte y a la educación para establecer las bases de una sociedad culta y sana, motivando a las nuevas generaciones de estudiantes y deportistas.

Es importante por diferentes razones inculcar a nuestros hijos el gusto por el deporte, una de ellas por razones de salud y también porque a través de la práctica los lleva por el camino del bien.