Periodico Express de Nayarit
Inicio

Exitosa jornada médica y de servicios se ofreció en Jala

2016 / 03 / 07

 **La jornada fue auspiciada por la senadora Margarita Flores
**Ahí estuvieron también el presidente municipal Mario Villarreal y el diputado Carlos Carrillo Rodríguez

Jala//Francisco J. Nieves
Perla María se deshizo unas horas del lavadero, se encascó su playera verde, se puso los tenis Fila y se encaminó rumbo a la Presidencia, a donde llegó a eso de las 10 de la mañana; aunque no le costó mucho registrase en la lista de las personas que serían atendidas en el servicio médico.

En la explanada de la Presidencia se encontró con Antonia, su vecina, quien a su vez había acudido al mismo sitio, más no con la intensión de consultarse médicamente, sino para que le realizaran un corte de pelo a su hijo el “Alfredín”.

Así como ellas, fueron alrededor de 500 personas las que acudieron ayer a la explanada de la Presidencia y al mismo portal del Palacio Municipal para aprovechar la Jornada Médica y de Servicios que ahí se ofreció, gracias a la senadora Margarita Flores, quien por cierto no pudo estar presente debido a otros compromisos.

Consultas médicas gratuitas, medicamentos, servicio dental, cortes de cabello y adaptación de lentes, entre otras acciones, fue lo que se ofreció en esta productiva jornada que se ofreció a los jalenses.

En calidad de gestores e intermediarios asistieron el presidente municipal Mario Villarreal Cambero y el diputado Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, los cuales reconocieron -cada cual por su parte– la disposición y voluntad de la senadora Margarita por seguir promoviendo el bienestar general de la sociedad.