Periodico Express de Nayarit
Inicio

Emotivo mensaje de Mario y de Gaudencia en el Día de la Familia

2016 / 03 / 07

Jala//Francisco J. Nieves

“¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial?... ve a casa y ama a tu familia”. Fue este el mensaje de reflexión que el presidente municipal Mario Villarreal Cambero, junto con su esposa Gaudencia Gómez, envió ayer a los jaleños con motivo del Día de la Familia.

Villarreal Cambero afirmó que para la administración que él encabeza, “ha sido una prioridad generar espacios y actividades que permitan rescatar los valores y la convivencia de las familias; ya que con esto –reiteró– fortalecemos nuestra sociedad”.

Por eso, hizo un llamado a los padres de familia a no dejar de platicar con sus hijos, dedicar tiempo para convivir y escucharlos; así mismo, los exhortó a abrazarse constantemente y a reconocer el esfuerzo que se hace para que en los hogares reine la paz. “Familia significa que nadie se queda atrás; o se olvida”, anotó.

En la víspera, el Presidente Municipal había acudido a la Unidad Deportiva con la finalidad de clausurar el torneo de invierno de fútbol, dentro de las categorías Pony, encabezando la entrega de premios a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, siendo estos los casos de los conjuntos de Inter, Halcones y Flippys, respectivamente.

En este mismo evento se premió al equipo del Bélgica, quien se coronó campeón de este torneo, pero dentro de la categoría infantil, mientras que a Los Halcones de Jala y El Inter, se les entregaron sus premios del segundo y tercer lugar.

“Veo con mucho agrado que los niños participen, y que haya competencia; pues el deporte es primordial para su crecimiento personal. Por eso, seguiremos impulsando el deporte”, subrayó al respecto el Presidente Municipal.