Periodico Express de Nayarit
Inicio

Oficialía Mayor de Jala impone disciplina y orden en cada área

2016 / 03 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

Disciplina y orden. Bajo estos dos conceptos ha venido laborando la Oficialía Mayor de Jala, pero sustentados siempre en el proyecto de gobierno del licenciado Mario Villarreal Cambero… O al menos así lo afirmó el responsable de este departamento, Juan Pablo Aguirre Ibarra, quien por cierto tomó este cargo en sustitución del ahora tesorero Luis Zúñiga.

Lo anterior se aplica tanto en los recursos humanos como en el cumplimiento del horario de trabajo, además de existir un estricto control en los vehículos oficiales.

Juan Pablo Aguirre manifestó que es indicación del Alcalde que las cosas al interior del Ayuntamiento funcionen de manera correcta y que es fundamental que se imponga orden y disciplina en cada una de las áreas de este gobierno.

El encargado de la Oficialía Mayor del trigésimo séptimo Ayuntamiento comentó que es su responsabilidad vigilar que los trabajadores municipales cumplan cabalmente con su horario de trabajo y que por eso se está checando a diario la hora que en llegan y también cuando salen.

Del mismo modo, señaló que se está poniendo mucha atención en el uso de los vehículos oficiales, los cuales, por cierto –argumentó– de ninguna manera deberán de utilizarse para actividades personales, contando para ello con una bitácora, reforzando este control con un informe referente a la comisión que se va a cubrir con el vehículo en uso, debiendo de ser este informe por escrito y con el sello.

Juan Pablo Aguirre tiene bajo su control también los asuntos relacionados con la papelería; y es a través de él como se fiscaliza el material de oficina, como toners, hojas, lápices y plumas, etc., etc…

Además, el encargado de la Oficialía Mayor es también una especie de “comodín”, dentro de esta administración, pues constantemente apoya a otros departamentos aportando sus conocimientos, pero siempre en base al proyecto del presidente Mario Villarreal.