Periodico Express de Nayarit
Inicio

La Feria de Nayarit, un espacio para disfrutar en familia: Carlos Carrillo

2016 / 03 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

Con cuatro palabras, el diputado Carlos Carrillo describió el pasado miércoles lo que simboliza la “Feria Nayarit 2016”. Cuatro palabras que encierran años de convivencia familiar; una generación de artistas de época, desde los voladores de Papantla, hasta grandes personajes que marcaron un hito en la música latinoamericana; un arraigo de los mejores platillos mexicanos con sus exhibiciones en cada uno de los módulos del Pabellón de los Municipios, como las sabrosas gorditas de horno de Jala, sus tostadas raspadas, encanelados y rosquillas.

Y es que para Carlos Carrillo lo que acaba de iniciar es uno de los eventos más importantes del país que simbolizan: Tradición, cultura, música y gastronomía. Es por eso que se le vio de muy buen talante, formando parte de la comitiva que encabezó el desfile inaugural y el primer espectáculo al aire libre.

Además, al filo de la medianoche el arquitecto jalense compartió para sus seguidores en Facebook las mejores fotos en primer plano que tomó su equipo, destacando una donde posa con la bellísima Geraldine Ponce, quien obtuvo el segundo lugar en el prestigiado certamen de Nuestra Belleza México 2016.

Carlos Carrillo finalmente invitó a las familias a disfrutar en armonía de esta celebración que viene, asimismo, a reactivar la economía de decenas y tal vez cientos de comerciantes de la región. Confió en que los nayaritas sabremos aprovechar esta oportunidad para la recreación y el conocimiento que, por ejemplo, dejan las distintas participaciones en el Pabellón Cultural y el Foro al Aire Libre.