Periodico Express de Nayarit
Inicio

No para la obra pública en Tecuala: Santana

**Este martes inauguró obras por más de 10 millones de pesos

2016 / 03 / 04

Tecuala//Pedro Amparo Medina

Este martes primero de marzo dio inicio la jornada nacional contra el hambre en Tecuala, i con la inauguración de una casa para adultos mayores en Tierra Generosa, luego un pozo de agua potable en la comunidad de Quimichis, así como un tanque elevado y luminarias en la misma comunidad, informó el presidente municipal de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga.

En ese mismo tenor, el edil tecualeño dijo que en las comunidades de El Filo y Atotonilco se inauguraron casas para adultos mayore, por lo que aseguró que le da gusto participar en el corte del cordón, ya que se anima al ver la alegría en los rostros de la gente mayor al ver estos espacios destinados para ellos.

La obra, dijo Santana Zúñida, no termina, ya que de ese lugar se trasladarían a la comunidad de El Macho para inaugurar una ampliación de agua potable en esa comunidad, así como en Laureles la ampliación de red eléctrica.

Recalcó el Presidente Municipal de Tecuala que sólo en ese día se inauguraban obras por alrededor de los 10 millones de pesos, por lo que se siente fortalecido y muy contento con el trabajo hasta ahora realizado.

Fue muy claro al apuntar que espera seguir con el buen trabajo que hasta ahora se hace en la administración que él dirige, por lo que se esperan buenas cosas para los habitantes de este municipio, pero sobre todo para la gente del campo, que tanta falta les hace echarles la mano con algunas pérdidas que han sufrido en los últimos pesos a consecuencia de la terrible embestida del pulgón amarillo.

Agradeció  el gran apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que gracias a ellos se han hecho grandes obras en el municipio, y se espera más para Tecuala.

Destacó el mandatario municipal que en campaña la mayor demanda que le hacían era el alumbrado público en casi todas la comunidades, por lo que su gobierno se ha enfocado a cubrir esta demanda y cree que se ha cumplido a cabalidad, ya que con el esfuerzo y participación del estado se instalan luminarias led en las comunidades que así lo requieren.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a la gente que año con año visita las playas de El Novillero, que para este año y como siempre se ha realizado, hay una coordinación con todas las dependencias involucradas en la seguridad para garantizar su estancia desde que recorren las carreteras hasta el tiempo que pasan en la playa.