Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mover la economía del Pueblo Mágico de Jala, meta de Mario

2016 / 03 / 02

Jala//Francisco J. Nieves

Con la finalidad de analizar, de escuchar las opiniones del sector y asumir acuerdos institucionales, el presidente municipal Mario A. Villarreal Cambero sostuvo el pasado lunes un encuentro con comerciantes de la localidad.

Previo acuerdo, los propietarios de tiendas de abarrotes, fondas y otros establecimientos comerciales, fueron convocados a la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde se abordaron temas de mucha importancia para continuar “moviendo” la economía local.

En ese sentido, Villarreal Cambero aseguró que se está trabajando intensamente para mejorar la imagen de Jala, e indicó que se necesita la colaboración de todos para respaldar su designación como Pueblo Mágico.

En esta misma jornada el Presidente Municipal atendió varias y diversas comisiones grupales e individuales; escuchó peticiones y con el respeto de siempre dialogó sobre distintos temas relacionadas con el bienestar general de la población.

Por cierto, Mario Villarreal ha ratificado su compromiso de continuar gestionando obras, de atender la audiencia pública y de sostener encuentros directos con la ciudadanía a través de las visitas o giras comunitarias; y a diferencia de otros alcaldes, no le ha dado flojera ensuciarse los zapatos atendiendo a la gente en el sitio que sea, a veces en los corrales, en la banqueta, en su propio domicilio y desde luego en sus oficinas de la planta alta de la Presidencia Municipal.