Periodico Express de Nayarit
Inicio

Acude Mario a Informe de Ganadera Local

2016 / 03 / 01

Jala//Francisco J. Nieves

Atendiendo la especial invitación que días antes le habían girado, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero asistió al Segundo Informe de la Asociación Ganadera Local 2014-2015, efectuado en las propias instalaciones de la misma, por la calle Juárez.

En ese sentido, el Alcalde felicitó a la actual Mesa Directiva “por este ejercicio social tan importante de transparencia en la rendición de cuentas”.

Mario Villarreal compartió la mesa de honor con los directivos de la ganadera, pero antes, dijo que es precisamente la ganadería una de las principales actividades del municipio.

Aseguró sentirse orgulloso de la referida asociación “ya que gracias a ella me formé como hombre y como profesionista”, refrendando así su compromiso con las labores agrícola y ganadero.

Dijo que el municipio tiene una buena cantidad de extensiones de terrenos, mismos que son ocupados para la ganadería y que por eso mismo se ha interesado ampliamente en gestionar apoyos para los ganaderos, además de los trabajos que el presidente de la Ganadera atinadamente gestiona ante las instancias federales y estatales correspondientes.

 El Presidente Municipal, al continuar con su plan de actividades, convivió unos minutos con los adultos mayores pertenecientes al Club de la Tercera Edad de La Cofradía de Juanacatlán, esto es por el festejo de un aniversario más de su fundación.

Mario saludó “de mano” a cada uno de los socios y dijo sentirse feliz “porque es lo que me transmiten mis viejitos; además de buena vibra y una vida llena de experiencias, que son dignas historias de contar”.

“Ellos saben que tienen un amigo presidente municipal y que siempre he estado y estaré al tanto de sus necesidades y actividades”, puntualizó el Alcalde.