Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carlos Carrillo cumple a estudiantes de Jala

2016 / 02 / 29

Jala//Francisco J. Nieves

El diputado Carlos Carrillo no cesa en sus actividades de apoyo a la gente; sin descanso, no importando ni día ni hora, atiende al llamado, en la medida de sus posibilidades, de sus representados.

Aunque el periodo ordinario del Congreso del Estado ya empezó, Carlos Carrillo ha redoblado esfuerzos en apoyo de gestoría a la población.

Así lo atestiguan varias personas de los municipios de Jala y Ahuacatlán; muestra de ello este fin de semana en el que un grupo de estudiantes de la Secundaria “Ricardo Flores Magón” de Jala, fueron apoyados por el legislador priista, en su visita a la ciudad de Tepic.

En su muro de Facebook posteó: “Todo esfuerzo conlleva una recompensa y no existe mayor ejemplo de ello, que este sobresaliente grupo de estudiantes de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”. “Jóvenes disfruten su domingo en Cinemex Forum Tepic”, señaló.

Ello en respuesta a la petición de directivos, maestros y padres de familia de esta noble institución, de estimular y recompensar a alumnos que fueron ganadores de las materias de matemáticas y español.

Una de las funciones importantes de los diputados es la gestión social, teniendo el compromiso y obligación de velar en todo momento por el interés general de la ciudadanía, y Carlos Carrillo lo sigue cumpliendo día a día.