Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con acciones concretas transformamos a Jala: Mario Villarreal

2016 / 02 / 26

Jala//Francisco J. Nieves

Fortalecer, eficientar los servicios públicos municipales y embellecer día a día no sólo al Pueblo Mágico de Jala sino a todo el municipio, es y ha sido uno de los objetivos que desde inicios de su administración se planteó el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero.

A través de sus distintos departamentos, el primer edil afirma que esto se hace con el objetivo de superar rezagos y operar bajo una nueva dinámica, distinta a las anteriores administraciones.

“Este es nuestro trabajo diario; fortalecer, eficientar los servicios y embellecer a nuestro pueblo. En mi gobierno estamos trabajando y transformando a Jala”, señaló el Alcalde.

Expuso que rumbo a mejorar los servicios y emprender con firmeza un plan de embellecimiento, se están girando indicaciones a los responsables de los distintos departamentos para que colaboren en estas tareas, considerando sus funciones como servidores públicos.

Mario Villarreal recalcó que se está atendiendo de manera programática la recolección de basura y que también se están acelerando los trabajos para reparar los puntos que resultaron afectados por el cableado subterráneo y reposición de luminarias.

El Presidente Municipal puntualizó que, pese a la escasez de recursos, se está tratando de mejorar todos los servicios y embellecer con acciones focalizadas la ciudad y puso de ejemplo el malecón de la entrada principal, el cual luce esplendorosamente limpio.