Periodico Express de Nayarit
Inicio

Toman protesta al CDM del PES en Tecuala

2016 / 02 / 23

Tepic//Redacción
Con el ánimo de que van a conseguir un triunfo en las siguientes elecciones locales,  tomaron protesta al nuevo comité municipal del Partido Encuentro Social, en Tecuala, cuya presidencia quedó a cargo del doctor Enesto Alonso García Alcaraz.

Ante la presencia del presidente estatal del PES, Luis Israel García, el nuevo dirigente municipal se comprometió a trabajar duro y a marchas forzadas para tener aceitada y compuesta la estructura que los va a llevar a obtener triunfos cuando sean tiempos de elecciones, “y a trabajar por los ciudadanos sin mirar a quién, cuando sea el tiempo de trabajar desde el partido, por todos los tecualenses”, dijo.

En esta encomienda, aseguró, no le vamos a quedar mal  a quien nos ha dado la confianza para encabezar un proyecto nuevo, diferente y que está destinado a no ser “como son todos los partidos políticos que en cuanto tienen algo de poder se les olvida a quién deben de servir y atender. En  todo Nayarit, el PES va a dar grandes sorpresas, Tecuala no va a ser la excepción porque para eso hemos trabajado y lo vamos a hacer con más ganas”.

Por su parte, el Presidente Estatal del PES conminó a todos los integrantes del comité municipal en Tecuala a que no pierdan el rumbo ni los objetivos del partido, porque los tiempos no están para caer en lo mismo, y defraudar a la ciudadanía.