Periodico Express de Nayarit
Inicio

Chismes solo dividen a los pueblos: Mario Villarreal

2016 / 02 / 22

Jala//Francisco J. Nieves

Más rápido que inmediatamente –como coloquialmente se señala– el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero dio cumplimiento a una de las demandas que el pasado miércoles plantearon los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en este municipio.

De esta manera y fiel a su palabra, Villarreal Cambero hizo entrega de materiales para vivienda y cuyos apoyos fueron gestionados ante el gobierno de la federación.

Con estas acciones se benefició a 30 familias que habitan en la región de La Meseta de Juanacatlán, todas las cuales se concentraron en un punto específico y en donde el Presidente Municipal les anunció que en este 2016 se incrementarán considerablemente estos beneficios a fin de sacar del rezago a más y más familias del municipio.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente; y al igual me siento honrado al ser invitado a pertenecer al movimiento social con tan noble causa”, señaló al respecto el Presidente Municipal, y añadió que sólo trabajando en equipo se pueden lograr los beneficios. “La grilla –dice el Alcalde– debe dejarse de lado, porque los chismes solo dividen a los pueblos”.

Por otro lado, Mario Villarreal recibió el pasado fin de semana un obsequio que personalmente le entregó el secretario general de la Sección XX del Magisterio, Antonio Carrillo Ramos – residente de Jala-, quien, fortaleciendo la relación institucional, le donó un legajo de nueve lecciones de lectura del Consejo de Mentes Brillantes

Los autores de estas lecciones son Mario Vargas Llosa, Victoria Campos, Luis Valenzuela, Giovanni Satori, Inger Enkvist, Eduardo Suvirats, Martha Nussbaum, Sergio Ramírez y Helen Fisher.