Periodico Express de Nayarit
Inicio

Invita Injuve de Jala a participar en casting para locutores

2016 / 02 / 19

Jala/Luis Villegas .- Acertadamente coordinado por Viridiana Perales Ramos, el Instituto de la Juventud de Jala ha estado convocando a los jóvenes de este municipio para que participen en el casting que se realizará este viernes en Ixtlán del Río para elegir a los mejores locutores.

El evento –señala Viridiana– es coordinado por el Injuve estatal, así como por el Imujuve de Ixtlán y el Injuve de este municipio, pero se supone que también habrá participantes del municipio de Ahuacatlán.

El casting está previsto pues para este viernes 19 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en la plaza principal de Ixtlán, con la presencia del Centro Poder Joven, quienes tendrán a su cargo la elección de los ganadores.

Los participantes serán sometidos a algunas pruebas de locución, como entonaciones de voz, uso del micrófono, poseer cualidades de interpretación persuasiva y ser capaces de dirigirse al oyente de manera íntima y personal.

La edad requerida es de entre 17 y 29 años –obviamente que les guste la comunicación-; pero únicamente se elegirá a cuatro jóvenes, quienes a su vez serán incentivados con una beca por 12 mil pesos al año, además de ganarse el derecho de participar en el programa “Chavos al aire” que se transmitirá por la radiodifusora de Ixtlán, todos los sábados, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

La titular del Injuve de Ixtlán confió en que de Jala habrán de surgir cuando menos dos locutores y estos tendrán desde luego todo el apoyo del presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero.