Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pueblo y gobierno somos una sola familia: Mario Villarreal

2016 / 02 / 15

Jala//Francisco J. Nieves

Para el gobierno de Mario Villarreal Cambero, la prioridad es atender todas y cada una de las peticiones que realiza la población. “Por ello -afirma el edil- durante este año se continuará con el programa de audiencias públicas, que permite tener un contacto directo con la gente y diseñar las estrategias a seguir en cuanto a obras y servicios públicos”.

El Presidente Municipal sostiene que “gracias al contacto directo con la ciudadanía, se han resuelto diversos problemas tanto en la cabecera como en las comunidades; y así mismo se ha mejorado la limpieza pública y se ha intensificado la vigilancia, entre otras importantes acciones que hacen de este sitio, el mejor lugar para vivir.  No en balde somos un Pueblo Mágico”.

“En Jala –agrega Mario Villarreal- pueblo y gobierno somos una sola familia, por ello mi reconocimiento a la ciudadanía, quien es la que define las líneas de acción a seguir. Y gracias a su compromiso, y al apoyo de nuestro gobernador, Roberto Sandoval y a nuestros diputados federales, construimos un municipio de calidad”.

El Alcalde refirió que tan sólo en los últimos 30 días, durante las audiencias públicas realizadas, se atendieron a alrededor de 600 ciudadanos, “pero también estamos gestionando obras, tanto ante el gobierno federal como estatal”.

Por último, el munícipe reiteró su compromiso con la ciudadanía de mantener un gobierno cercano a la gente, un gobierno humano que entienda y de solución a las peticiones planteadas por sus habitantes, los cuales son el principal motor de esta administración municipal, según asentó.