Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Jala Total apoyo a proyectos productivos del campo

2016 / 02 / 11

Jala//Francisco J. Nieves
Haciendo un espacio en su apretada agenda de trabajo, el presidente municipal, Mario Alberto Villarreal Cambero, aseguró que desde el inicio de su administración se propuso impulsar la creación de proyectos productivos en el sector rural para así conducir a éste hacia la modernización.

En ese sentido, Villarreal Cambero afirmó que su gobierno buscará una estrecha relación con  las distintas comunidades del municipio a fin de fomentar entre sus habitantes la participación en programas que deriven en un mejor desarrollo y operación del campo.

El munícipe de Jala resaltó que en lo que va de estos 17 meses de administración, “la inmensa mayoría de comunidades rurales han recibido apoyos para elaborar sus proyectos productivos e incluso obras que durante años habían sido peticiones de dichas poblaciones”.

Sin embargo, el citado edil tiene todo el interés de apoyar a las comunidades rurales tanto como la ciudad pues “en Jala somos unidos y vamos a hacerlo el mejor municipio de Nayarit”, recalcó.

“Por ello –insistió- desde los primeros días de administración se inició con la planeación de los proyectos y obras para la zona rural del municipio”; y que una de  las más sobresalientes ha sido la rehabilitación de los caminos rurales, siempre con la consigna de atender aquellas necesidades mayormente apremiantes, sin descuidar la atención al resto de la población.