Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los ciudadanos deciden en qué se invierte sus impuestos: Lucio Santana 

2016 / 02 / 10

Tecuala//Paco Baltazar

El presidente municipal de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, informó que “estamos trabajando para llevar obras a cada una de las comunidades, pero principalmente a las más alejadas, ya que es nuestra obligación responder a la confianza que nos brindaron, yo solamente administro los recurso y los habitantes nos indican en qué se invierten”.

Agregó que “reconozco el gran apoyo que hemos tenido de nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda, pues veces que nos ha visitado ha traído progreso porque tenemos un aliado que se preocupa porque llegue la justicia social a los que menos tienen, y hoy en mi municipio se nota el desarrollo”.

Comentó Santana Zúñiga que “para este año seguiremos gestionando obras tanto en el gobierno federal como en el estatal para cumplir cada una de las demandas que exige la ciudadanía, y para eso logramos consensos con los regidores para aprobar todas aquellas obras que tengan el objetivo del bien común de la sociedad tecualese”.

Abundó que en lo que corresponde a la seguridad, se está trabajando en coordinación con el mando único que encabeza el fiscal Edgar Veytia, “y hoy te puedo decir que mi municipio goza de esa tranquilidad y las familias pueden salir a las calles sin temor a ser molestados, gracias a nuestro gobernador Roberto Sandoval  que cumplió en todo el estado.

Por último, dijo que aunque es un año difícil, seguirá trabajando de la mano del gobernador Roberto Sandoval, “para que mis representados tengan los servicio fundamentales, como son infraestructura carretera, salud, asistencia social, entre otros”.