Periodico Express de Nayarit
Inicio

Incansable labor de Gaudencia Gómez

2016 / 02 / 09

Jala//Francisco J. Nieves
Deliciosos bocadillos, regalos, música y otras sorpresas conformaron el mosaico que el sistema DIF municipal le ofreció al Club de amigos con discapacidad, en el poblado de Jomulco.

A esta convivencia asistió desde luego la presidenta de la referida institución, Gaudencia Gómez de Villarreal, quien, como siempre, saludó “de mano” a esas personitas que sufren de algún tipo de discapacidad, brindándole palabras de aliento a cada uno de ellos.

El encuentro entre éstos y la presidente del DIF resultó exitoso. El ambiente fue de intensa alegría y con ello se arrancaron muchas sonrisas, al igual que como ha ocurrido con los infantes y con los grupos de la tercera edad.

Por otro lado, la profesora Gaudencia Gómez de Villarreal acompañó ayer a la señorita Alejandra Chacón en su registro como representante de este municipio para el certamen Embajadora del Orgullo Nayarita 2016, previsto para el último domingo de este mes de febrero.

Junto con ella acudieron a la ciudad de Tepic el director municipal de Turismo, Alfredo Ibarra, y el famoso diseñador de modas, coreógrafo y ensayista, Izaskun Díaz.

Consciente también de los beneficios que ello representa, la Presidenta del DIF municipal acaba de firmar un convenio con asesores, catedráticos e instructores del CECATI 140 de Ixtlán del Río, con la finalidad de que se impartan cursos de carpintería, cultura de belleza, computación y otros.