Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tolerancia y paciencia pide Mario por renovación de luminarias

2016 / 02 / 08

Jala//Francisco J. Nieves

“Tolerancia y paciencia”, eso es lo que el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero está pidiendo a los habitantes de este Pueblo Mágico debido al tema de las luminarias en el centro del poblado.

Sobre el caso, Villarreal Cambero afirmó que se ha estado trabajando para restablecer todo el alumbrado “y a la brevedad tendremos un centro mejor iluminado”, señaló.

Eso mismo está pasando en la comunidad de Jomulco, donde también se está haciendo el cambio de luminarias en algunas colonias, además de que se están colocando donde no había.

“Sé que es difícil pedirlo –afirmó Mario Villarreal–, pero como presidente municipal es mi responsabilidad y la afronto. Por ello, les pido amigos que tengan un poco de tolerancia y paciencia”, apuntó el Alcalde, además de solicitar respeto y comprensión.

Por otro lado, el Presidente Municipal destacó los beneficios que se están otorgando a muchas familias a través del programa de Mejoramiento de Vivienda en las zonas de atención prioritaria.

Los beneficiarios en este caso habitan específicamente en las colonias Morelos y Severiano López, del poblado de Jomulco, pero también se otorgó este beneficio a una familia de la colonia El Tucán, de la cabecera municipal.

“Con estas acciones damos cuenta del compromiso de nuestra administración por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó el Alcalde.