Periodico Express de Nayarit
Inicio

Casi listo nuevo Jardín de Niños en San Antonio

2016 / 02 / 05

Jala//Francisco J. Nieves

Situada en lo más recóndito del municipio, allá en los límites con el municipio de La Yesca, la comunidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Jala, contará dentro de breves días con un nuevo local, mismo que servirá para impartir clases a los parvulitos.

Y efectivamente, se trata del nuevo Jardín de Niños y con ello se da cumplimiento a una persistente demanda de los lugareños, especialmente de las madres de familia.

La obra, de acuerdo a nuestras fuentes, registra ya un 95 por ciento de avance, pues solamente resta afinar algunos detalles para ser entregada a la comunidad.

San Antonio, cabe explicar, es la comunidad más apartada del municipio y hasta aquellos lejanos puntos viajó el presidente municipal Mario Villarreal a efecto de supervisar ésta y otras obras, además de conversar con los lugareños.

 Sobre esta obra, el Alcalde destacó el apoyo que en ese sentido otorgó el Ejecutivo del estado Roberto Sandoval. “Siempre lo he dicho, el respaldo de nuestro gobernador ha sido importante y siempre apoya mis proyectos”, recalcó.

Por otro lado, el presidente Mario Villarreal destacó los Desayunos Escolares que se entregan en el municipio explicando que son 150 escuelas las que reciben estos beneficios, “y se entregan en tiempo y forma para la mejor nutrición de los estudiantes”, enfatizó.