Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nueva gira de trabajo de Mario por la zona serrana

2016 / 02 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

Entre caminos sinuosos y brechas empinadas, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero se trasladó hasta la lejana comunidad de El Ciruelo a fin de escuchar los problemas e inquietudes de los lugareños y analizar al mismo tiempo algunos proyectos de obras.

El edil, como ha sido su costumbre, acudió a la referida localidad, acompañado de algunos de sus principales colaboradores, entre ellos el Director del Coplademun y personal que colabora en el DIF municipal.

Villarreal Cambero, aprovechando su gira de trabajo, entregó a las familias de El Ciruelo unos presentes, pero reiteró su disposición de apoyarlos y de trabajar hombro con hombro en los proyectos más apremiantes.

Por otro lado, el Presidente Municipal encabezó el pasado 2 de febrero una nutrida cabalgata con la participación de varias decenas de jinetes radicados básicamente en la región de La Meseta de Juanacatlán.

El recorrido incluyó a las comunidades de Los Aguajes, Rosa Blanca, Cofradía de Juanacatlán y Francisco I. Madero, esto es con motivo de las fiestas de la Candelaria.

“Impulsamos nuestras tradiciones y mantenemos vivas nuestras costumbres. Así somos en Jala; orgullosos de nuestras raíces”, señaló al respecto el Presidente Municipal.

En ese mismo tenor, Mario Villarreal encabezó la llamada “Fiesta de las Mojigangas” con un alegre recorrido por calles y callejuelas del poblado de Francisco I. Madero, para luego presenciar un partido de básquetbol entre el equipo local y su similar de La Cofradía, con el triunfo de los primeros.