Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gestionados por la senadora Margarita Flores

Entregan recursos del Programa Empleo Temporal

2016 / 02 / 04

 Tecuala //Redacción
La delegada de Sedesol, Liliana Gómez Meza, presidió el evento de entrega de los pagos del Programa de Empleo Temporal a los beneficiarios tecualenses, acompañada de la senadora Margarita Flores, del presidente municipal Lucio Santana Zuñiga y de la señora Sandra Partida de Santana, presidenta del DIF municipal de Tecuala.

Los beneficiarios recibieron con aplausos a Margarita Flores, agradeciéndole la gestión para lograr los recursos de ese programa para Tecuala.

Lucio Santana Zúñiga agradeció la presencia de todos y en especial a la delegada Liliana Gómez Meza, por “aterrizar” el recurso para beneficiar a los tecualenses, junto con la senadora Margarita Flores y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, para que la gente tenga un empleo temporal, agradeciendo también a los beneficiarios la pinta de las viviendas de la calle Amado Nervo de la cabecera municipal, como “cereza del pastel” en la obra de pavimentación con concreto hidráulico y luminarias de esa calle, felicitándolos porque la calle quedó muy bonita.

Liliana Elizabeth Gómez Meza dijo estar feliz de la vida por volver a Tecuala con beneficios, gracias a la senadora Margarita Flores por su gestión ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, para que se paguen los trabajos del Programa de Empleo Temporal por la pinta de las fachadas de la calle Amado Nervo, por lo que felicitó a los beneficiarios por ese gran trabajo en 8 cuadras muy bien pintadas,  sobre todo a tantas mujeres admiradas por los vecinos.

Dijo, además, que ha estado trabajando con el presidente Enrique Peña Nieto, de la mano con Lucio Santana y con Roberto Sandoval, recordando que en Quimichis, cuando se entregó el recurso de Empleo Temporal y las pantallas digitales en Tecuala, la senadora Margarita Flores platicó con el secretario de Sedesol, José Antonio Meade, para que se siguieran aplicando más recursos del Programa Empleo Temporal en Tecuala, lo que consiguió, abriendo la puerta de Sedesol para seguir jalando más recursos para Nayarit, lo que se inicia en Tecuala y en 5 municipios más. Reconoció la gestoría de Lucio Santana, que espera que siga bajando muchos más recursos.

En la entrega simbólica, la señora Yolanda Ávila Rodríguez recibió el efectivo del primer pago; luego, dentro del protocolo, otros beneficiarios de las 5 cuadrillas de 25 trabajadores cada una, agradecieron el apoyo y la gestión de la senadora Margarita Flores, solicitándole que siga gestionando más recursos de ese programa federal.

Margarita Flores, por su parte, dijo que la agradecida es ella por la oportunidad que le dieron para servir a los nayaritas, siendo una mujer con 3 hijos como madre y padre, por lo que es un compromiso apoyar a las familias de Tecuala, agradeciéndole a la delegada  de Sedesol en Nayarit, Liliana Gómez Meza. Ante ella, dijo que seguirá buscando que baje recursos trabajando todos los días en ello; ponderó al presidente municipal Lucio Santana, que sabe de pesca y del campo,  por lo que la gente quiere que trabajen, haciendo equipo con Roberto Sandoval Castañeda, yendo a México a buscar los recursos para que le vaya bien a la gente. Prometió seguir trabajando por un mejor futuro para Nayarit.