Periodico Express de Nayarit
Inicio

Unidad en el trabajo Entre CTM y Gobierno del Estado: Avelino Aguirre

2016 / 02 / 02

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este lunes estuvo el gobernador Roberto Sandoval Castañeda en la sede de la Federación de Trabajadores de Nayarit, para hablar de proyectos que contribuirán a la generación de empleos y al fortalecimiento de la economía de nuestra entidad.

En el encuentro se habló del inicio y avances en proyectos como la presa Las Cruces, el Canal Centenario, la autopistas Jala – Bahía de Banderas y Tepic – San Blas, así como del muelle en este último municipio, con ubicación en Matanchén.

Igualmente, se trató lo relacionado con el nuevo Parque Lineal, los bulevares en Bahía de Banderas, Ruiz y Rosamorada, así como del nuevo libramiento Tepic- Xalisco y del libramiento norte de Tepic.

El compromiso fue mantenerse unidos en el propósito de sacar adelante todas estas obras, señaló el dirigente estatal de la CTM, Avelino Aguirre Marcelo, quien señaló que han sido constantes las reuniones con el gobernador Roberto Sandoval, para reafirmar el esfuerzo que se hace en beneficio de todos los nayaritas.

En esta ocasión, como en anteriores, estuvo presente el diputado Jorge Humberto Segura López, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local y secretario general adjunto de la CTM, así como Juan Carlos Ríos Lara, presidente del PRI en Nayarit.

Por parte del líder parlamentario se manifestó la voluntad para contribuir con las gestiones e iniciativas que respalden este tipo de proyectos, mientras que la presencia del dirigente priísta obedeció a la solidaridad con el gobernante emanado de las filas del tricolor, y al compromiso de trabajo que este mismo partido tiene con los nayaritas.

Así lo manifestó Aguirre Marcelo, quien mencionó que seguramente este tipo de reuniones continuarán, porque es importante trabajar coordinados para que todas las obras proyectadas  se ejecuten conforme al Plan Estatal de Desarrollo, y de acuerdo a las necesidades y demandas del sector que él representa.