Periodico Express de Nayarit
Inicio

El cambio en Tepic es una mentira: Águeda Galicia

2016 / 02 / 02

Tepic//Ramón Vargas
El cambio que se prometió para Tepic es una mentira, declaró Águeda Galicia Jiménez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.

La dirigente dijo que el gobierno de Leopoldo Domínguez González ya cumplió con la mitad de su periodo, y aún no ha cumplido con varios de los compromisos que hizo con los trabajadores sindicalizados.

Señaló que si bien el alcalde habla de pagos puntuales de quincenas, lo cierto es que lo hace cubriendo sueldos no actualizados, como con la intención de dejarles los adeudos a las administraciones siguientes.

Lo que ella como Secretaria General le dice al que está al frente del gobierno municipal es “que no sea sinvergüenza”,  y que si quiere demostrar que representa el cambio, que cumpla con sus compromisos.

Añadió que de seguir las cosas como hasta ahora, seguramente su organización sindical ejercerá medidas de presión, entre las que se contemplarían plantones como el que actualmente mantienen frente a Palacio de Gobierno.