Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ahuacatlán

Obras Públicas y Oficialía Mayor, gran apoyo para el Ayuntamiento

2016 / 02 / 02

Ahuacatalán//Francisco J. Nieves
Los trabajadores que se encuentran comisionados a la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizan diariamente jornadas incansables para atender decenas de solicitudes que llegan a la misma Dirección y muchas otras que provienen de la propia Secretaría Municipal, siendo entonces uno de los pilares de la actual administración

Actualmente y acatando las indicaciones del presidente José de Jesús Bernal Lamas, los empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales construyen rampas en la Escuela Secundaria Federal No. 8, rehabilitan con pintura la Hacienda de Heriberto Jara, construyen bardeo e instalan malla ciclónica en la escuela de la misma comunidad; además realizan trabajos de enjarre e instalación de piso en la capilla de Marquezado.

En algunos de los casos, los beneficiados aportan el material y los servidores realizan la mano de obra, y en otros el Ayuntamiento aporta lo necesario.

Éstos, por mencionar algunos trabajos que recientemente se realizan. Sin embargo, diariamente laboran en distintas comisiones que coordina el director Casiano Bautista.

Por otro lado, mediante la Dirección de Obras Púbicas encabezada por Ramón Machaín, se llevó a cabo el acondicionamiento de las calles Independencia e Insurgentes de la colonia Juárez con cinco viajes de revestimiento de balastro a fin de allanar el camino con mejoras en la vialidad peatonal y de tránsito.