Periodico Express de Nayarit
Inicio

Conmemoran segundo aniversario del Movimiento Misionero Católico

2016 / 02 / 02

Acaponeta//Eduardo Canales Sánchez
Con una solemne misa celebrada la noche del sábado en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, los integrantes del Movimiento Misionero Católico en Acaponeta, festejaron el segundo aniversario de esta agrupación religiosa, que surgió  en enero del 2013 cuando se realizó el primer Encuentro Misionero, promovido por el presbítero Felipe Gómez Huitrón, con excelente respuesta por parte de la comunidad católica.

Durante este periodo, en el Movimiento Misionero Católico se han efectuado 5 encuentros con la asistencia de un promedio de 500 personas, en la que Jesucristo entró a su corazón y, de cierta manera, ha transformado su vida y la de  muchas familias que  han retomado el camino con la guía de Dios.

Durante la homilía, los integrantes de la agrupación obsequiaron una custodia grande para la parroquia al servicio de los creyentes religiosos, ostensorio que fue recibido con mucha emoción por el señor cura Felipe Gómez Huitrón, quien reconoció que la labor realizada por los integrantes del Movimiento Misionero ha sido buena, en la que han entregado su amor al prójimo, sin importar condición social.

En representación del Grupo Misionero, el profesor Ricardo Fernández Zaragoza hizo la entrega de la custodia, que fue adquirida con aportaciones de los integrantes de la agrupación religiosa, familiares y amigos en beneficio de comunidad católica.

La ceremonia finalizó con la entonación de unos bonitos cantos, en los que los participantes expresaban con un tono sincero y alegre la letra de cada una de las melodías.

Por último, los integrantes de Movimiento Misionero Cristiano expresaron su compromiso de seguir en este camino que muchos beneficios ha tenido de manera personal y en su familia.