Periodico Express de Nayarit
Inicio

La seguridad que prevalece en Nayarit

Genera tranquilidad y confianza ciudadana: Chito Ornelas

2016 / 02 / 02

Santiago Ixcuintla//Juan Arellano Ontiveros
En entrevista con el líder y diputado de la XVIII Legislatura del  Congreso del Estado (2005 – 2008), Lic. Juan Ignacio “Chito” Ornelas Salas, manifestó que reconoce el trabajo que realiza en materia de seguridad el gobernador Roberto Sandoval Castañeda en Santiago Ixcuintla y en demás municipios de la zona norte de la entidad derivado del Mando Único, con lo que le regresó la tranquilidad a los habitantes de Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz, El Nayar y Tuxpan.

Agregó “Chito” Ornelas que los sectores productivos están agradecidos con el mandatario estatal, como son pescadores, campesinos, comerciantes, ganaderos, transportistas, mineros, empresarios, así como el sector social conformado por padres de familia, madres solteras, clubes de la tercera edad, deportistas, estudiantes, personas con discapacidad, etc.

La seguridad es un tema prioritario para el Gobierno de la Gente, y gracias ello hoy vivimos con más tranquilidad, “no solamente en la zona norte de Nayarit, sino en todo el estado, lo que ha propiciado la confianza entre la ciudadanía, y ha permitido que fuertes consorcios empresariales inviertan sus capitales, sobre todo en el sector turístico, edificando hoteles de cinco estrellas en la Riviera Nayarit,  generando diversas fuentes de empleo para los nayaritas.

Por último, expresó Chito Órnelas que, además, es importante reconocer la tarea de seguridad que a diario realiza el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General Estatal, que preside el Lic. Edgar Veytia y todos y cada uno de los servidores público que laboran en esta institución, quienes no escatiman su tiempo para brindar servicio con responsabilidad a favor de los nayaritas y del pueblo en general.