Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carlos Carrillo, en contacto permanente con la gente

**Se une a los festejos en honor de la candelaria en Francisco I. Madero

2016 / 01 / 25

Jala//Francisco J. Nieves

El que aparece en la foto montado en un burrito es Cecilio, comisariado ejidal de Francisco I. Madero. Al pie y de pie se encuentra el diputado Carlos Carrillo, quien agradeció en este breve pero sustancioso encuentro la invitación que le hizo, como cada año, la comunidad ubicada en la serranía de Jala para asistir al rompimiento de sus fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

«Claro que sí. Con mucho gusto los apoyaré como siempre lo he hecho», fue lo que les mandó decir el arquitecto Carrillo Rodríguez a los ejidatarios por conducto de Cecilio.

La plática tuvo lugar en uno de los potreros de la Meseta de Juanacatlán. Respirando el aire puro, conversaron ambos, Carlos Carrillo y Cecilio Santana Montes, sobre los problemas que aquejan a la comunidad, y concluyendo en que se delinearía una agenda de trabajo para desahogar las demandas que le fueron planteadas, siendo la más apremiante la propia celebración de las fiestas patronales de esta comunidad, que iniciarán este lunes 25 de enero.

Bajo este mismo tenor, el diputado expresó su voluntad y determinación para seguir apoyando las tradiciones del municipio, recorrer la geografía de Jala y recibir las solicitudes que se le presenten para su trabajo de gestoría social, que incluye el tocar las puertas ante los órganos de gobierno que sean necesarios para llevar beneficios hasta la altiplanicie de Jala, que se alza a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar.