Periodico Express de Nayarit
Inicio

Buscará Mario Villarreal abatir rezago de vivienda en el 2016

2016 / 01 / 22

Jala //Francisco J. Nieves

Con el propósito de combatir el rezago social en materia de vivienda, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero sostuvo a principios de esta semana una reunión con personal de la Comisión Nacional de Vivienda –Conavi-.

La suma de esfuerzos de la sociedad con los gobiernos federal, estatal y municipal permitirá que estas acciones en materia de vivienda lleguen a donde más se necesitan y son beneficios que apuntan hacia el bienestar y la calidad de vida de muchos jalenses”, aseguró el edil.

“Hoy nos reunimos con personal de Conavi con la finalidad de realizar 1500 acciones del Programa Municipal de Desarrollo y Vivienda”, señaló textualmente el Presidente Municipal.

Insistió en que esta mezcla de recursos entre federación, estado y municipio beneficiará con vivienda de interés social a los jalenses más necesitados, cubriendo de esta forma el rezago existente en el municipio.

Por otro lado, Mario Villarreal Cambero se trasladó hasta la capital del estado para asistir a un encuentro con funcionarios de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado, esto es con el propósito de gestionar recursos que serían destinados al rubro de alumbrado público, principalmente ampliación y mejoramiento.

El tal sentido, el Presidente Municipal subrayó que se continuará trabajando con el Gobierno del Estado y con la federación a efecto de que los beneficios no se detengan hacia la ciudadanía.