Periodico Express de Nayarit
Inicio

Niños de las comunidades rurales

Distinguen a Gaudencia Gómez con “Estrella del Sheriff”

2016 / 01 / 21

Jala//Francisco J. Nieves

Por su sencillez y sensibilidad, por los múltiples apoyos brindados al sector, por los programas que se han impulsado para el beneficio de todos, por estas y muchas otras cosas más es porque los niños y niñas de las comunidades serranas distinguieron a la presidenta del sistema DIF municipal, Gaudencia Gómez, con la “Estrella de Sheriff”.

Provenientes de tres comunidades distintas que se encuentran enclavadas en la zona serrana, los pequeñines recibieron a la profesora Gaudencia con una salva de aplausos, abrazos y palabras de agradecimiento, para luego colocarle las tres estrellas que ahora luce en su torso.

Sobre el tema, la Presidenta del DIF municipal de Jala señala que la atención a los grupos vulnerables continúa siendo una tarea prioritaria;  así mismo, asegura que a través de los diversos programas se atiende oportunamente a cientos de niños, mujeres y adultos mayores de todo el municipio.

Por otra parte, la señora Gaudencia Gómez de Villarreal explicó que el DIF municipal, además de ofrecer consultas médicas, también entrega medicamentos a mitad de su costo real y que para ello la institución cuenta con un dispensario que está a disposición de todos los jaleños.