Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carlos Carrillo recorre la Meseta de Jala

2016 / 01 / 18

Jala//Francisco J. Nieves

El pueblo es el mandante, es quien debe exigir a los mandatarios el cumplimiento de su deber, dijo tajante el legislador priista en su recorrido, este fin de semana, en las comunidades de Rosa Blanca, Aguajes, Cofradía de Juanacatlán y pueblos aledaños.

Con el objetivo de dar atención a sus representados, Carlos Carrillo realizó varias reuniones y visitas domiciliarias a los pueblos de la Meseta de Juanacatlán.

Acompañado de las autoridades de la población, padres de familia y niños, dio a conocer que el trabajo de un legislador no es nada más impulsar las iniciativas de leyes, sino que hay que volver al lugar donde se solicitó el voto, pero además este compromiso se tiene refrendar con los ciudadanos.

En este recorrido dio respuesta inmediata a varias gestiones relacionadas con el área de la salud, la asistencia social y el deporte, además de la asesoría en diversa gestoría social.

Desde el inicio de su gestión, el diputado Carlos Carrillo recorre continuamente comunidades que comprenden el Distrito VII, para cumplir con su compromiso de ser un diputado cercano a la gente, conocer sus necesidades y gestionar diversos apoyos ante diversas dependencias, como son becas a estudiantes, proyectos productivos, construcción de aulas, mobiliario escolar, apoyos deportivos, apoyos a personas con discapacidad, niñas y niños, entre otros grandes beneficios a la población más vulnerable de los municipios de Jala y Ahuacatlán.

Ciudadanos del pueblo de Jala, han encontrado un legislador que ha empeñado su palabra en ayudar a las comunidades y así lo viene demostrando, lo que confirma su gran compromiso que tiene con su región, pues destacaron que no sólo en este lugar ha apoyado sino que también lo ha hecho en otras comunidades, donde ha gestionado recursos para las mejoras de las poblaciones.