Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realiza Mario gira de trabajo por Santa Fe

2016 / 01 / 18

Jala//Francisco J. Nieves

Para hacer efectivas sus promesas, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero realizó el pasado fin de semana una gira de trabajo por la lejana comunidad de Santa Fe, situada en los límites con el municipio de Santa María del Oro.

Fueron varias las actividades que el Alcalde realizó en este pequeño poblado, pero destacó la supervisión del Puente Intravehicular, cuyo avance, hay que decirlo, es bastante notorio.

“Estamos realizando obras importantes en comunidades serranas; obras que eran promesas de campaña ahora son una realidad palpable en nuestro municipio”, señaló al respecto el Presidente Municipal.

Acompañado por su esposa Gaudencia Gómez, el Presidente Municipal supervisó, así mismo, en esta comunidad la construcción de techumbres, en donde más de 15 familias resultaron beneficiadas “gracias a la gestión del gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Roberto Sandoval, quienes siempre han apoyado a nuestro municipio”.

La jornada en Santa Fe finalizó con una posada y la entrega de despensas entre los pobladores. “Siempre es un placer visitar a nuestros amigos de las comunidades serranas; pero es más reconfortante poder llevar un poco de ayuda; llevar un poco de diversión a los niños y como pago, recibir sonrisa honestas”, resaltó el Alcalde.

El presidente municipal Mario Villarreal agradeció el recibimiento que en Santa Fe le tributaron; pero además compartió con todos la sal y la mesa en medio de una gran fraternidad. “Por cierto, ¡qué ricas carnitas”, señaló el Alcalde.