Periodico Express de Nayarit
Inicio

Supervisa Mario avances de obras y convive con familias de La Meseta

2016 / 01 / 15

Jala//Francisco J. Nieves

 Luego de atender a cuando menos 20 comisiones –entre personas físicas y morales –, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero se trasladó hacia el poblado de Jomulco a fin de supervisar los avances que registra actualmente la obra de drenaje que se ejecuta en la referida localidad.

El munícipe de Jala reiteró que con estas acciones se benefician muchas familias, “lo cual se refleja en una mejor salud”, comentó.

La obra corresponde específicamente a la red de agua potable y drenaje sanitario de la colonia Severiano López, en las calles Zaragoza y Revolución, donde se ejerce una inversión cercana a los dos millones 600 mil pesos aproximadamente.

“Quiero dejar claro –dijo Mario Villarreal– que con estas acciones damos resultado y cumplimos la promesa de campaña en el sentido de mejorar la distribución de agua potable, no sólo en Jomulco, sino en todo el municipio, por lo que poco a poco estamos transformando a Jala, haciendo obra importante para su desarrollo”.

Por otro lado, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Gaudencia Gómez, se apersonó en la comunidad de la Cofradía de Juanacatlán, donde ofreció un alegre convivio al que se sumaron lo mismo adultos que jóvenes y niños.

La comunidad entera se concentró específicamente en la colonia La Cruz, se partió una Rosca de Reyes y el Presidente Municipal entregó regalos diversos, como pelotas, juguetes, etc., arrancando con ello muchas sonrisas.

“Compartimos bonitos momentos con los niños y mis amigos de La Meseta. Un día fenomenal porque creo que la sonrisa de un niño cambia tu perspectiva y te hace un mejor ser humano. Llevar un poco de alegría me alienta”, subrayó Mario Villarreal al regresar de esta gira por la zona rural.