Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reconozco talento y creatividad de compositores: Carlos Carrillo

2016 / 01 / 15

Jala//Francisco J. Nieves

A través de este medio, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez envió una sincera felicitación y reconocimiento a todas y todos los compositores de México y de Nayarit, y más especialmente a los que habitan en los municipios de Jala y de Ahuacatlán, hoy que celebran su día.

“La creatividad, la genialidad y el trabajo de los compositores mexicanos es digno de alabarse, por eso enviamos un sincero reconocimiento a cada uno de ellos”, expresó el diputado Secretario de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado.

“Reconocemos –dijo- el esfuerzo y talento que caracterizan a los compositores, que son ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Que Dios los siga bendiciendo con ese don de la composición para que nos sigan deleitando con su exquisita música, y que bendiga también a sus familias”, señaló Carlos Carrillo, en su espacio de Facebook.

México siempre se ha caracterizado por su color, comida y música y no está de más en este 15 de enero, que se celebra a nivel nacional el día del compositor.

La virtud de componer muestra la gran faceta que tienen unos poetas a la letra y música hacer, es colocarle melodía a palabras contundentes que le brindan a la gente los recuerdos de algún día.