Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pepe y Mario dispuestos a mejorar Relleno Sanitario El Tempisque

2016 / 01 / 14

Jala-Ixtlán del Río //Francisco J. Nieves

Con la finalidad de mejorar las condiciones del relleno sanitario del Tempisque, se dispuso de una potente máquina D-7, propiedad del Ayuntamiento de Jala.
El problema fue su traslado hacia el citado espacio que sirve para depositar la basura que se genera en los municipios de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río, pues se ocupó de una cama baja y supervisión del mismo traslado.

Sin embargo y gracias a su voluntad y preocupación, el Ayuntamiento de Ixtlán unió esfuerzos con el gobierno municipal de Jala aportando el costo de la renta de esta cama baja.

La máquina D-7 se encontraba en la cabecera municipal de Jala, pero los alcaldes de ambos municipios, es decir,  Mario Villarreal y  Pepe Alvarado, se logró por fin depositarla en el relleno sanitario.

Estas acciones fueron acertadamente realizadas por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno municipal de Ixtlán, presidido por el licenciado Pepe Alvarado, quien además giró instrucciones a la Tesorería a efecto de que se cubriera el importe de la renta de la cama.