Periodico Express de Nayarit
Inicio

Permanente contacto de Mario con los habitantes

2016 / 01 / 13

Jala//Francisco J. Nieves
El presidente municipal Mario Villarreal Cambero, dijo que su gobierno atiende las demandas ciudadanas de la gente y que esta va a ser la característica de sus tres años de gobierno, invitando a funcionarios a que toda inquietud sea atendida, pero sobre todo darle respuesta o por lo menos buscar ser canalizada a las instancias correspondientes.

Tras reunirse con sus principales colaboradores –de primero y segundo nivel– Villarreal Cambero sostuvo que su gobierno es de atención y permanente contacto con la ciudadanía “y esa debe ser la regla de los tres años de mi administración”.

Como ha venido sucediendo, los directores y responsables de áreas y departamentos, han puesto al tanto al Presidente Municipal de los trabajos que cada cual realiza, proyectos concluidos y planes inmediatos y a futuro, quedando el compromiso que cada servidor público tiene la obligación de atender y dar respuesta a las demandas ciudadanas.

En ese mismo sentido, el Presidente Municipal ha sido reiterativo al afirmar que su obligación como servidores públicos, el compromiso es con el pueblo, al que le deben dar respuesta y sobre todo atender sus inquietudes y el cual exige resultados que afortunadamente se están dando, “aunque hay mucho por hacer en los diferentes rubros”, asentó.

“Queremos  -subrayó– que nos apoyen para hacer de nuestro municipio un lugar mejor para vivir. Queremos que los jaleños sientan confianza hacia sus autoridades pues sólo de esta manera podemos actuar de manera efectiva y hacia el bien común”.