Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convive Mario Villarreal con su equipo de trabajo

2016 / 01 / 08

Jala//Francisco J. Nieves

Con la finalidad de no interrumpir a las familias de este Pueblo Mágico con su fiesta del Día de Reyes, el presidente municipal Mario Villarreal dispuso posponer la celebración exclusiva para sus habitantes, postergándola para este domingo 10 de enero en la explanada de la Presidencia.

Para tal efecto, las autoridades municipales colocarán sobre las mesas una gigantesca Rosca de Reyes que se ofrecerá a la ciudadanía, además de chocolate caliente.

Al referirse a este tema, Mario Villarreal afirmó que la invitación a este festejo es “abierta” a la sociedad, sin mirar colores partidistas ni nada por el estilo, e indicó que en la organización participa también el DIF municipal que preside su esposa Gaudencia Gómez.

De cualquier forma, el Presidente Municipal sostuvo el pasado miércoles un convivio con motivo del Día de Reyes… un convivio que en este caso fue exclusivo para los funcionarios y empleados del trigésimo séptimo Ayuntamiento y al cual se sumaron también algunos trabajadores del DIF municipal.

Por otra parte, Villarreal Cambero reiteró que este 2016 será de mucha obra y que desde inicio de año se empezó a trabajar con algunos proyectos que serán entregados en breves semanas a las instancias correspondientes, tanto del ámbito estatal como federal.