Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carlos Carrillo felicitó a enfermeras en su día

2016 / 01 / 07

Jala//Francisco J. Nieves

En el marco del Día de la Enfermera, el diputado Carlos Carrillo posteó en su muro de Facebook: “La tarea de las enfermeras es ardua, a veces poco reconocida. Les agradecemos todo lo que hacen por cuidar nuestra salud”.

Señala el legislador priista que es gratificante que uno de los primeros eventos de este año sea la celebración del Día de la Enfermera y del Enfermero, porque da la oportunidad de felicitar y felicitarles a todas y a todos, que diariamente prestan este servicio fundamental para Nayarit y para todos los mexicanos.

“Todos y todas reconocemos el enorme valor que la profesión de Enfermería tiene para nuestro sistema de salud, por ello es de reconocer la delicada responsabilidad de velar por el bien más preciado que cualquier persona, que cualquier familia puede tener y que tiene que ver con su salud”, señaló.

“Su hermosa vocación -añadió el diputado Carlos Carrillo- se sostiene en el profesionalismo, la preparación constante, el esfuerzo, la pasión y el cariño que permanentemente ponen en su tarea para dar ese servicio de calidad y calidez, para ser más eficientes”.

Por ello, felicitó muy sinceramente a todas las enfermeras y enfermeros que trabajan en clínicas, en hospitales, en las Caravanas de Salud, en las instituciones públicas y privadas de todo Nayarit.

“Reciban mi más sincero reconocimiento por su profesionalismo, por su dedicación, por su vocación y, sobre todo, por su gran, gran compromiso con la salud de las familias nayaritas. Muchísimas gracias y nuestros mejores deseos para el 2016 que comienza; que sea de alegría, que sea de felicidad”, puntualizó.